Diseño de páginas Web en República Dominicana

Diseño Páginas Web en la República Dominicana

Linkad media es una agencia de marketing digital especializada en el diseño de páginas Web en la república dominicana. Ofrecemos solo 2 servicios, pero somos expertos con lo poco que hacemos.

  1. Diseño de páginas Web
  2. Publicidad Digital

El diseño de páginas Web en nuestro buque insignia ya que nos especializamos solo en una sola cosa: hacer páginas Web para el mercado de la República Dominicana y todos nuestros esfuerzos van dirigidos a ayudar a nuestros clientes a tener presencia digital de forma profesional

Aunque cubrimos todo el territorio, nos concentramos en servir  a las principales ciudades del país, ofreciendo nuestros servicios diseño de páginas Web y marketing digital en la  región norte, este y santo domingo.

Características del diseño Web de Linkad Media

Todos nuestros servicios ofrecen características para facilitarte la vida a nuestros clientes y se caracterizan por:

  • LLave en mano.

Nos encargamos del diseño y mantenimiento de la página así como del servidor, ahorrandote costos de mano de obra especializada y gastos en seguros, bonificación entre otros.

  • Diseño Web Response

Diseñamos específicamente para los dispositivos móviles, ya que tus potenciales clientes y clientes actuales, te veran a través de sus celulares o tablet. Los números lo demuestran; la densidad móvil superó la población mundial en 2017

  • Seguridad

Pude contar con la tranquilidad de su información gracias a los servidores que tenemos con backup y sistemas de seguridad de su información automatizados.

  • Somos verdes

También nos preocupamos por el medio ambiente y nuestros suplidores tienen servidores Eco friendly  que son el primer proveedor con un Green Data Center en Los Ángeles, CA! con servidores con  enfriamiento del aire exterior, que ayudan a reducir costos de enfriamiento en un 70% a la vez que se reducen más de 2,000 toneladas por año de producción de carbono.

  • Precios competitivos

Somos conciente del mercado al que servimos, por ello ofrecemos precios competitivos para que tu empresa y servicios no se queden sin páginas Web

  • Velocidad de carga

Lo sabemos. Los clientes no saben esperar y nos enfocamos en hacer las páginas lo más ligeras y rápidas posibles.  Habitualmente decimos muy a menudo a nuestros clientes; no hacemos páginas bonitas, sino que funcionen.

  • Investigación de mercados de palabras claves

Averiguamos cómo tus clientes te encuentran y tratamos de conectar con las mismas palabras con google siendo esto un servicios plus sin costo adicional ya que se suele cobrar como un servicio a parte; sin embargo a nosotros nos hace más fácil esta tarea que esperar que el cliente nos redacte un párrafo para tales fines. Lo único que no redactamos son la visión estratégica de la empresa ni la historia o algunos párrafos muy técnicos que se necesite intervención del cliente porque obviamente no lo sabemos todo.

  • Estadísticas en tiempo real

No tome decisiones a ciegas. Existe un dicho muy famoso en la administración que cita: lo que no se mide no se controla. Entregamos todas nuestras páginas con una cuenta en tiempo real de las estadísticas de tu web. Así tomarás mejores decisiones a la hora de invertir en publicidad, que por supuesto que en Linkad Media también te podemos ayudar a hacer campañas publicitarias digitales

Mercados del Diseño Web que atendemos en la República Dominicana

Aunque cubrimos todo el país; ayudamos a mercados específicos en las distintas regiones del país como son

Santiago es nuestro base principal para ofrecer todos nuestros servicios de la región norte del país, ya que es el centro neurálgico de los negocios de esta región y concentran uno de los nichos de negocios más importantes del país.

Linkad Media tiene un especial interés en cubrir  las necesidades de diseño Web de bavaro punta cana y marketing digital por el rápido crecimiento de la zona. Entendemos que al ser una gran parte nuevas empresa, podemos extenderle la mano amiga para que las misma tenga presencia profesional en internet.

Cabe destacar además, que al ser una zona turística, todas nuestras Webs incluyen un segundo idioma como parte del paquete de servicios de diseño Web,  convirtiéndonos en en tu asesor comercial digital y la primera opción a tener en cuenta para el diseño de tus páginas web en Bávaro.

  • Diseño de páginas Web Puerto Plata, República Dominicana.

Siendo consciente del rápido crecimiento del puerto plata y por ende con mucha demanda de nuestros servicios; al igual que bavaro y punta cana, ofrecemos las mismas características de los servicios de  diseño de páginas Web; por la similitud de los mercados y sobre todo a precios competitivos.

Cómo trabajamos en Linkad Media para diseñar tu página Web?

  • Primero

Necesitamos saber más o menos tus necesidades básicas llenando la siguiente encuesta.

  • Segundo

Verificamos tus necesidades y según lo requerido;  te cotizamos con el espacio necesario para optimizar los recursos de nuestros clientes y nuestros servidores con el fin de lograr el precio justo y no pagues por cosas innecesarias.

  • Tercero

Luego de aceptar nuestras propuesta, nos ponemos en marcha he investigamos con google las palabras claves con las que tus clientes te encuentran y adaptar tu web a las necesidad de tu mercado.

  • Cuarto

Puesta en marcha y a prueba de errores de tu página web con el fin de corregir detalles. Recuerda…4 ojos ven más que dos.

Conclusiones 

Por último, el diseño de páginas web es un negocio serio. Deje en manos expertas su presencia en internet con nuestro servicios de diseño y creacion de paginas web profesionales. No somos el típico negocio de todo en uno, es decir,no hacemos logos, tampoco impresión, ni letreros. 

Somo expertos en una sola cosa: Diseño de páginas web para los profesionales independientes y pymes en la República Dominicana.

Linkad Media, agencia de marketing digital y diseño de páginas web en la República Dominicana.



La información que no se comparte pierde su valor!

Te gusto? comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Ir arriba