Contrato Virtual

PRIMERO

EL DISEÑADOR se compromete a la ejecución de dicho proyecto en el plazo de 45 días laborables, a contar desde la fecha en que las partes lleguen a un compromiso de presupuesto en cuanto a diseño y estructura y El CLIENTE haya proporcionado el contenido a integrar en el sitio Web.

SEGUNDO

EL DISEÑADOR desarrollará el proyecto con la colaboración activa del CLIENTE para incorporar, según sus instrucciones, los contenidos del sitio Web y facilitarse mutuamente cualquier documentación necesaria, tanto en soporte físico como digital. EL DISEÑADOR se reserva el derecho, previa comunicación y acuerdo mutuo, a ampliar el plazo de ejecución o modificar la fecha de publicación por cuestiones técnicas si el CLIENTE solicita una modificación esencial del proyecto acordado.

TERCERO

El CLIENTE declara que el material proporcionado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas.

CUARTO

El precio por la realización del servicio será de acuerdo al paquete elegido en dólares o su equivalente en pesos; impuestos  incluidos.

QUINTO    

Para dar comienzo a este contrato de diseño de páginas Web el cliente pagará el 50% del monto del paquete elegido (no reembolsable) y 50% restante contra entrega del proyecto mediante un depósito bancario en la cuenta del banco popular no. 722460169, por concepto de pago Servicios Web o en su defecto vía transferencia a través de western union a nombre de Alejandro Guillen.

Con relación a las campañas publicitarias estas se pagaran 100% antes de comenzar la misma.

SEXTO

En caso de un servicio de mantenimiento del sitio, se considerará un nuevo servicio, y estará sometido a las cláusulas y condiciones del contrato redactado para el caso; más un monto mensual por valor de US $ 100.00

SÉPTIMO

Los servicios y/o trabajos solicitados posteriores a la finalización del proyecto principal, para modificar o actualizar el sitio Web publicado; EL CLIENTE efectuará el pago según las condiciones y precio detallado en cada factura emitida como un costo adicional por concepto de servicio adicional.

OCTAVO

En caso de que EL CLIENTE entregue un manual, guía de estilo o similar relativo a su imagen corporativa, EL DISEÑADOR no puede garantizar la aplicación exacta de colores y tipografías detallados en la guía cuando hayan de ser convertidos a un medio que sea distinto de aquel para el que hubieran sido especificados, debido a las limitaciones técnicas propias de cada medio.

NOVENO

El sitio Web publicado tendrá una garantía definida de funcionamiento a partir de la fecha de entrega del proyecto, a un año de la misma, siempre y cuando contrate los servicios de hosting con EL DISEÑADOR.

DÉCIMO

En caso de que se contrate el hosting o dominios con EL DISEÑADOR; EL CLIENTE se compromete a pagar la suma de US$ 150.00 al año entre el 1 noviembre al 31 diciembre de cada año, o su equivalente a partir de la fecha en que comenzó el contrato; por concepto de mantenimiento, hosting y dominios para garantizar el funcionamiento del proyecto sin interrupciones.

DÉCIMO PRIMERO

EL DISEÑADOR garantiza que en ningún momento NO empleará técnicas ilegales de posicionamiento (puertas traseras, duplicación de contenidos, granjas de enlaces, y otras análogas) que puedan suponer algún tipo de penalización para EL CLIENTE por parte de los responsables de servicios de búsqueda por Internet.

DÉCIMO SEGUNDO.

EL DISEÑADOR no garantiza bajo ningún concepto que el cliente obtendrá de manera orgánica o de pago las primeras posiciones en los motores de búsquedas debido a que EL DISEÑADOR no controla las variables externas del mercado (competencia, presupuesto de la competencia, servicios de motores de búsquedas, algoritmos de los principales motores de búsquedas, entre otros)

DÉCIMO TERCERO

El presente contrato se considerará finalizado con la realización del proyecto y la entrega y publicación del sitio Web por parte DEL DISEÑADOR y con el pago de la contraprestación económica del servicio por parte de EL CLIENTE.

DÉCIMO CUARTO.

El incumplimiento de alguna de las cláusulas será causa de rescisión del presente contrato por cualquiera de las partes.

DÉCIMO QUINTO

Las reparaciones o mantenimientos preventivos que fueran necesarios a causa de accidentes, incendios, instalaciones eléctricas defectuosas, hechos culposos o dolosos de terceros y fenómenos naturales tales como Huracanes, ciclones, terremotos, derrumbes, inundaciones entre otros.. incluidas la modificaciones no efectuadas por EL DISEÑADOR u otras causas que no provengan del normal y adecuado uso de producto desarrollado; el cliente deberá pagar por los gastos que fueren necesarios para poner en funcionamiento nueva vez la página Web.

DÉMICO SEXTO

No somos una compañía de hosting y por ende no nos hacemos responsables de las interrupciones  por mantenimiento o ataques al servidor en el cual hospedamos su Web.

DÉMICO SÉPTIMO

No somos una compañía de HOSTING Per se y por ende no nos hacemos responsables de las interrupciones  por mantenimiento o ataques al servidor en el cual hospedamos su Web. En caso de perder toda la información EL DISEÑADOR no garantiza la total recuperación del servicio y EL CLIENTE en caso de que necesitará nuevamente su Web, deberá pagar como una solicitud de un nuevo servicio  efectuando el pago según las condiciones y precios detallado en cada factura emitida.

DÉMICO OCTAVO

El DISEÑADOR no garantiza el servicio estable de su página Web, ni se hace responsable de la interrupción de los servicios del hosting hospedadas en un servidor ajenos al que recomendamos.

DÉMICO NOVENO

EL DISEÑADOR  se encargará del mantenimiento habitual de la página Web del cliente, realizando mensualmente o cuando así los servicios lo requieran de CMS utilizados y plugins instalados para el correcto funcionamiento del servicio, más no así los servicios de terceros como correos, autoresponder, etc, SIEMPRE Y CUANDO los servicios de páginas Web estén hospedado en los servidores con los cuales trabajamos.

Ir arriba